El injerto capilar del youtuber The Titan

21 marzo, 2019
21 marzo, 2019 Miquel

El injerto capilar del youtuber The Titan

the titan mundo pelo

La primera historia que queremos contar será en tercera persona y no es otra que la operación de injerto capilar del Youtuber «The Titan«.

El protagonista: «The Titan»

«The Titan» es un conocido Youtuber que a finales del año 2017 se hizo un injerto capilar. No cabe duda que él es un claro ejemplo de que no basta aveces con mantener un cuerpo sano (a la vista está!), y la importancia que tiene para él el tema de la falta de pelo. En su caso, el mayor problema lo tenía en las entradas y decidió trasplantarse pelo de la parte trasera a las entradas.

Nos muestra como su operación duró unas 8 horas y nos comparte toda su experiencia, desde que lo rapan hasta que lo operan. También muestra la fase de diseño de la línea frontal. En todo momento se le ve con buen humor y no parece que haya tenido complicaciones. En una parte del mismo, dice que no es necesario raparse para hacerse el injerto, pero es algo un tanto cuestionable.

Se puede ver perfectamente como el día posterior a la operación se le han hinchado mucho los ojos y la cara. Es algo normal y que nos ha pasado a todos los que nos hemos sometido a una operación de injerto capilar. Quizás lo único que nos extraña es que en ningún caso haya llevado la cinta protectora en la frente, la cual le hubiera evitado esos hinchazones, o por lo menos le hubiera ayudado a minimizarlo.

Los primeros 10 días con su injerto capilar

En el siguiente vídeo nos explica a partir de su noveno día después de la operación. Dado que él es un super-deportista, deja claro que no ha podido entrenar durante estos días, y que lo que ha tenido que hacer es regular el tema de la dieta. También nos explica el «shock loss», y su proceso de lavado, aunque realmente no puede hablarse de «shock loss» en tan poco días, ya que está fase empieza más o menos sobre el mes después de la operación.

En sus palabras «son 3 días malos» y ya está. Estamos bastante de acuerdo con esta afirmación pero no es del todo así. Sería mejor decir que son 3 noches malas, ya que lo peor es lo mal que que se duerme, sobretodo por que no se puede apoyar la zona receptora. Hay que decir en honor a la verdad, que nosotros creemos que lo peor es la primera semana en general y no solo esos primeros 3 días. También hace hincapié en no secar la cabeza «arrastrando» con la toalla y la importancia de secar presionando.

Él ha usado gorras por que no le gustaba salir de casa mostrando las costras, y es algo totalmente lícito, se pueden usar sin ningún problema.  Solo hay que tener cuidado con que la gorra no presione la zona injertada. Lo que no se puede es utilizar gorros de lana por el peligro de arrancar algún pelo nuevo.

Los resultados de su injerto capilar

Dado que «The Titan» no ha hecho ningún vídeo explicando el resultado de su injerto capilar, lo único que podemos hacer es ver los últimos vídeos en su canal, y comparar su aspecto con el de hace un año y medio. Hay que decir que se le ve bien, que ya no tiene las entradas que tenía, el que era su principal complejo, y se le ve feliz y contento!.

Para nosotros no es el mejor trabajo que hemos visto, pero si es un buen resultado. Seguramente «The Titan» tampoco quería un super injerto por que no lo necesitaba, pero podría haber tenido una mejor linea frontal, mas poblada y mas baja.

Conclusiones sobre su injerto capilar

Nos ha gustado que alguien bastante conocido haya compartido en Youtube su experiencia. Esto trasparenta mucho el proceso, y enseña a la gente que quiere hacerse un injerto capilar como es, y cuales pueden ser los principales miedos o dudas que se puede tener. Nos ha gustado menos el echo de que el vídeo pueda estar patrocinado, teniendo en cuenta que ofrece descuento si vas de parte de él, lo cual puede empañar un poco la realidad total del injerto y su opinión.

Tampoco nos ha gustado que no haya habido un seguimiento por su parte en toda la recuperación. Aunque se pueden ver los vídeos posteriores, no hay ninguno donde explique los peores momentos que ha vivido o como fue por ejemplo «la fase del desierto».

Aun y así, creemos que es positivo que «The Titan» se hiciera este injerto y no tenga reparos en contarlo. Además, cabe mencionar que la operación le ha sentado fenomenal y que ahora ya no tiene entradas, lo cual hace que aparentemente haya rejuvenecido un buen puñado de años.

¿Dónde se ha hecho el injerto capilar?

Estos son los datos que él mismo ha compartido en sus redes sociales: Clínica Beyou, en Murcia (España) http://www.beyousalud.com

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Quieres contarnos algo?