Peinados hombres 2019

19 marzo, 2019
19 marzo, 2019 Miquel

Peinados hombres 2019

Un caballero debe llevar un peinado y corte que lo represente, que sea agradable y atractivo a la vista. Es decir, un peinado tendencia. Si quieres estar al corriente de lo último en cortes para hombres, estás en la web indicada.

Siendo el tercer mes del año, ya se comienzan a ver fotos en redes sociales acerca de las tendencias en peinados para hombres este 2019. Los destellos de lo que será un hit en peinados para hombres ya se deja ver. Es más, desde los últimos meses del pasado año ya se veía venir cortes arriesgados y desafiantes.

En la mayoría de los casos los hombres se esmeran en que su corte sea el indicado, aunque ellos no están pensados en la estética de la cara o corte que más favorezca. Es una verdad que mientras más exprese su personalidad será mejor para ellos. A continuación, conocerás cuales serán los peinados que predominarán este 2019.

Peinados hombres 2019: tendencias

Los peinados deben ir acompañados de cortes que de igual forma armonicen con el rostro. Los peinados para hombres seguirán siendo tendencia para este 2019. No importa si el cabello es largo o cortó la preferencia para este año serán las siguientes.

Peinados que prevalecen

Para este 2019 aún sigue en vigencia uno de los peinados y cortes más aclamados el Man bun. El pensamiento que los hombres no usan el cabello largo pasó a la historia. Para este nuevo año, si quieres atraer las miradas, este corte será la mejor decisión para tu cabello.

Este corte es relajado pero a la vez elegante. Es una peinado sencillo y rápido, no a penas tardarás unos cuantos segundos. Otra opción que tienen los caballeros para este año es el peinado Pompadour. ¿No es una maravilla? Este peinado es elegante y sexy. En vez de tener un cabello sin estilo, utilizar este peinado le otorga volumen al cabello.

Otra apuesta segura para este 2019 son los peinados de raya. Estos fueron una explosión este 2018 y para el 2019 viene con más fuerza. Estos peinados representan personalidad varonil y ruda. Por último, los peinados degradados son cortes con un toque moderno. Para el 2019 serán uno de los más utilizados por los caballeros.

Peinados que pasaron a un segundo plano

Dentro de esta lista se encuentran peinados que no signifiquen que ya no se utilicen, pero la moda avanza y los peinados no esperan. Algunos de ellos son los peinados asimétricos. Tuvieron en el 2018 su momento y aunque en el 2019 no sea frecuente, todavía es una opción para quienes les agrade.

Los peinados clásico tipo Buzz tampoco destacarán este año, al igual que los peinados con trenza y los erizados. Sin embargo, si aún apuestas por ellos, úsalos con elegancia y estilo.

Peinados hombres 2019 según el rostro

¿Cuál es el peinado que todos los chicos aman? Si no lo sabes, aquí te lo diremos.

Principalmente existen muchas formas y estilo de peinados para hombres. Sin embargo, no todos les favorecen. Esto se debe por la constitución anatómica de su cabeza. Es por esta razón que la variedad en peinados es infinita.

Peinados para rostros ovalados

En este tipo de rostro lo que se quiere es resaltar los rasgos naturales. La opción ideal es que predomine el alto que lo ancho. Esto quiere decir que a estos tipos de rostros le favorece más peinados donde su cabello tenga una dirección hacia arriba. Esto se logra utilizando gelatina para cabello gel.

Además, si con el cabello se tapa la cara, causará el efecto contrario. El rostro se verá achicado. La clave está en distribuir correctamente el cabello.

Peinados para rostros cuadrados

Las facciones masculinas acentuadas necesitan de un peinado que las realce. Es en este punto donde las tendencias para el 2019 se ponen en práctica. Este tipo de rostros necesita peinados frescos y juveniles.

Para potenciar la estética del rostro lo mejor es que el peinado se centre en cabellos largo en la parte superior y un corte rebajado a los laterales. Con esta mezcla el rostro será armónico.

Peinados para rostro redondo

Peinados altos es lo más favorable para este tipo de rostro masculino. Siguiendo la línea anterior menos cabello a los lados, pero más en la parte superior. Además, la forma circular del rostro necesita de un plus. Ese extra se lo dan los peinados con gelatina. En ellos el cabello se mezcla dando un aspecto de volumen y textura.

Peinados para rostro triangulares

A diferencia de los anteriores, un cabello un poco largo se verá excelente en estos tipos de rostro. Los flecos, cabello lacio, son la mejor forma de destacar.

Para el 2019 la balanza se inclina para peinados con coleta. De igual forma, el cabello largo en la parte superior sigue estando presente en los caballeros. A lo largo de este año los peinados top serán los más versátiles y rápidos. No obstante, todavía queda mucho por recorrer, quizás la balanza dé un giro inesperado.

Peinados hombre 2019: cortes para hombres con poco pelo

El cabello escaso en muchas ocasiones es más fácil de manejar. Los cortes deben adecuarse al volumen del cabello para que no se note a simple vista. Los cortes con flequillos son los mejores para simular abundante cabello. Este efecto se logra porque el cabello se corta en dirección hacia adelante. En este tipo de corte la parte trasera es un poco más corta, pero no es problema por el flequillo.

Realizar un corte con textura también le otorga volumen al cabello. Esto se puede lograr de dos formas. La primera está en utilizar laca o gelatina para el cabello. La segunda forma es cortar el cabello en capas. Para que el cabello se vea abundante, el truco está en cortar mechones cortos, luego largos y así sucesivamente. De esta manera, las regiones con menos cabello se mezclarán con las capas más abundantes. Este estilo de corte es relajado y moderno.

Una última opción es un corte rebajado. Se trata de un corte más clásico y en las zonas donde hay más cabello dará la impresión de un cabello abundante.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Quieres contarnos algo?