Peinados para hombre

contenido

Recopilación de peinados para hombre en función de la longitud del pelo y la forma de la cara

🚧🚧   En construcción   🚧🚧

Fecha:  9-Nov-19   Lectura:  3 min aprox

@Conoce tu pelo   Artículo #9

Nos ayudas a difundir? 😃

Tipos de peinado para hombre

Los tipos de peinados son muchos, pero los que más te convienen a ti son aquellos que se adaptan a tu tipo de pelo y forma de tu rostro.

Encontrar el peinado ideal no es algo fácil para todas las personas. Incluso las recomendaciones que nos hacen los estilistas en ocasiones tampoco nos dejan muy conformes.

Conoce los diversos tipos de peinados más comunes hoy en día, tanto para mujeres como para caballeros.  Te los detallamos a continuación.

Tipos de peinado según el tipo de pelo que poseas

Dependiendo del largo, la cantidad y el grosor de pelo que tengas, puedes realizarte diversos tipos de peinados. Puedes ayudarte visitando a un peluquero o por tu misma cuenta.

Peinados para pelo largo

Para los hombres con cabello largo, los peinados más comunes son:  con moño, con coleta alta o baja, con efecto mojado, trenzas, semirecogido normal o con trenzas, suelto liso o rizado y recogido con coletas.

Peinados para pelo mediano

Degradados, hacia atrás, despeinados, cónicos, tupé, con volumen, pompadour, personalizados por los lados y los más formales son los más comunes para hombres con pelo medio.

Peinados para pelo corto

Los peinados más comunes son: alto (apretado), crew clásico, undercut, pompadour corto y lateral, rizado, estilo césar, simple, hacia atrás, personalizados en los laterales, texturados, con flequillo corto, ondulados, swept up, con cresta, lados asimétricos, slick cut, blunt bang, muy corto, estilo elegante o formal y el rapado (el de mayor extremo).

Tipos de peinado según tu rostro

Según tu tipo de rostro, existen algunos peinados que mejor te favorecen y otros que no tanto. Aquí te los explicamos:

Si tienes un rostro ovalado

Este tipo de rostro se lleva de maravilla con la mayoría de los peinados. Se recomiendan los que dejen la frente vistosa y los que no reducen ni redondean la cara.

Los peinados clásicos corto en los costados y más largo arriba son los más comunes. Se deben evitar los peinados con el flequillo y las patillas.

Si tienes un rostro triangular

Los peinados más apropiados para este tipo de rostro son los más largos, los de flequillos y los peinados con capas o degradaos.

 Si tienes un rostro cuadrado o redondo

Los peinados para estos tipos de rostros son aquellos con el pelo lateral corto y los cabellos de la parte superior más largos. También los de fleco levantado y texturizados, y aparte un peinado combinado con una buena barba, que será una excelente opción.

Si tienes un rostro alargado y rectangular

Para este tipo de rostro los peinados más adecuados son los que no son tan cortos en los lados, y que en la parte superior tengan una medida aceptable (ni tan largos o cortos). El pelo en la parte superior puede caer de un lado o de frente.

Si tienes un rostro triangular invertido

Para este tipo de rostro los mejores peinados son los ondulados con las puntas hacia afuera, los de media melena con volumen desde las mejillas o un recogido bajo con flequillo.

Los más recomendados son los peinados con el cabello bien largo, pero sin agregar tanta altura (en la parte superior de la cabeza).

Ya notaste que existen diversos tipos de peinados para mujer y hombre, según el tipo de cabello y la forma del rostro. Así que tienes muchas alternativas para elegir, y lo más importante es que encuentres el corte y el estilo de peinado que más te favorezca.


💡 ¿Sabías que…?

🚧🚧   En construcción:   🚧🚧


Nos ayudas a difundir? 😃
ESCOGE UNA OPCIÓN
contenido
DONDE ESTAS TU

1

MÁS INFORMACIÓN

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Busco más contenido para ampliar conocimiento sobre mi problema.

Todo sobre el pelo, cuestiones sobre la alopecia y las posibles soluciones.

Contenido real y actualizado.

2

RESOLVER DUDAS

NECESITO RESOLVER DUDAS

Tengo dudas sobre el producto y me gustaría hablar con un experto.

Quiero ampliar información y ver si es el mejor tratamiento para mí.

Necesito respuestas a mis preguntas.

3

INICIAR TRATAMIENTO
(PRÓXIMAMENTE)

INICIAR TRATAMIENTO

Estoy convencido del funcionamiento del producto y tratamiento.

Todas mis dudas están resueltas. No quiero darle más vueltas.

Pongámonos manos a la obra!

¿YA HAS ESCOGIDO TU OPCIÓN?

DONDE ESTAS TU

SUSCRÍBETE AL BLOG

BLOG

×