Términos y Condiciones

  • Generalidades

Al hacer clic en «Acepto» (check en la caja de Términos y condiciones) o utilizando cualquier otro protocolo de aceptación presentado a través del servicio (según se define a continuación) acepta afirmativamente estos términos y condiciones.

Usted reconoce, acepta, entiende y está de acuerdo con los Términos y condiciones aquí descritos.

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no cree una cuenta de Usuario ni use el Servicio.

Usted otorga autoridad a terceros en su nombre que cliquen en el botón «Acepto» o utilizando cualquier otra manera que indique aceptación a estos Términos y condiciones.

El texto en cursiva está pendiente de revisión y no aplicará en la aplicación de los Términos y Condiciones.

Somos («Somos«, «nosotros«), con representante legal: Somos Healthcare, SL, NIF: B02947471, posee y opera los sitios web ubicados en somos.company y puede haberlos poseído anteriormente, ahora o en el futuro y/o operar una aplicación móvil «Somos» (colectivamente, “Sitio web” y/o «Plataforma«).

El acceso y uso de la Plataforma, cualquier parte de la misma, o cualquier cosa asociada con ella, incluido su contenido («Contenido«), cualquier producto o servicio provisto a través de la Plataforma o de otro modo por, y cualquier sitio web, software o aplicación afiliada de propiedad u operada por Somos (colectivamente, incluida la Plataforma y el Contenido, el «Servicio«) se rigen por estos Términos y condiciones («Términos y condiciones» o «Acuerdo«).

El Sitio Web o Plataforma, conecta Usuarios con terceras partes como farmacias, grupos médicos, proveedores médicos u otros proveedores (“Proveedores”) con el fin de poder dar el Servicio a los Usuarios.

Lea este Acuerdo detenidamente porque establece los términos importantes que necesitará saber sobre el Servicio. En este Acuerdo, los términos «usted«, «suyo/a» o “usuario” se refieren a la persona que utiliza el Servicio.

SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME INMEDIATAMENTE A SU MÉDICO O LLAME AL 112.

El servicio no es apropiado para todas las condiciones médicas y/o preocupaciones. este acuerdo está sujeto a cambios según se informa aquí.

 

  • Información general del Sitio Web: somos.company

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Iván Pérez Castilla
Denominación social: Somos Healthcare, SL
Nombre Comercial: Somos
Domicilio social: c/ Ronda Sant Pere 52, Ático 08010 Barcelona España.
N.I.F.: B02947471
E-mail: hola@somos.company
Teléfono: +34 620 710 294

 

  • Aceptación de términos y condiciones

El acceso y uso del Servicio está sujeto a este Acuerdo, así como a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta y no está de acuerdo con los términos expuestos en este Acuerdo en su totalidad, tiene estrictamente prohibido visitar, acceder, registrarse y/o usar el Servicio o cualquier información o Contenido proporcionado a través del Servicio, excepto cuando sea necesario para revisar el Acuerdo.

El Servicio está en continuo desarrollo, y nos reservamos el derecho de revisar o eliminar cualquier parte de este Acuerdo o del Servicio a nuestro criterio en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en este Acuerdo entrará en vigencia y se publicará en la Plataforma. A menos que se indique lo contrario, cualquier Contenido nuevo agregado al Servicio también está sujeto a este Acuerdo al publicarse en la Plataforma. Si no está de acuerdo con este Acuerdo o con los términos o condiciones del presente, su único remedio es descontinuar el uso del Servicio. Su uso continuado después de que se haya publicado un cambio en este Acuerdo constituye su aceptación de este Acuerdo modificado por dichos cambios.

 

  • Su relación con nosotros

Somos una empresa de tecnología que pone a disposición de las personas que se registran como usuarios del Servicio («Usuarios«) ciertos productos y servicios vendidos u ofrecidos por Somos o por médicos, grupos médicos, farmacias u otros proveedores externos.

Nuestro Servicio proporciona acceso a los servicios de cumplimiento de recetas que ofrecen las siguientes farmacias (“Farmacias”) (listado farmacias y docs aquí).

y estos grupos médicos (“Grupos Médicos”) o médicos (“Proveedores médicos”) (listado farmacias y docs aquí).

Los Grupos Médicos pueden emplear o contratar a médicos y profesionales de la salud aliados que ofrecen ciertos servicios de atención médica («Proveedores médicos«) a través de la Plataforma. Además, existen otro tipo de proveedores no médicos que participan para poder ofrecer el Servicio (“Proveedores”).

Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce y acepta que cualquier servicio que reciba de las farmacias, grupos médicos, proveedores médicos o proveedores a través de la Plataforma también está sujeto a este Acuerdo, y que las FarmaciasGrupos Médicos, Proveedores médicos y Proveedores son terceros beneficiarios de este Acuerdo.

Con respecto a las farmacias, los médicos, los proveedores médicos y los proveedores, actuamos únicamente como una plataforma tecnológica para conectarlo con los productos y servicios ofrecidos por las farmacias, los grupos médicos, proveedores médicos y los proveedores a través del servicio. No controlamos ni interferimos con la práctica de la medicina por parte de ningún Proveedor médico, cada uno de los cuales es el único responsable de la atención médica y el tratamiento que le brinda. Somos no se responsabiliza ni garantiza la idoneidad, confiabilidad, puntualidad o precisión de la atención médica y el tratamiento brindado por los Grupos Médicos o cualquier Proveedor médico.

Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce y acepta que Somos no es un proveedor de atención médica y que al utilizar el Servicio, no está entrando en una relación médico-paciente u otro proveedor de atención médica-paciente con Somos. Sin embargo, al utilizar el Servicio, es posible que inicie una relación médico-paciente con otro proveedor de atención médico-paciente con el Grupo médico y/o uno o más Proveedores médicos.

Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce y acepta que el Grupo Médico y/o los Proveedores médicos pueden enviarle mensajes, informes y correos electrónicos a través del Servicio con respecto a su diagnóstico y/o tratamiento. Además, comprende y acepta que es su responsabilidad controlar y responder a estos mensajes, informes y correos electrónicos, y que ni Somos ni el Grupo médico ni ningún Proveedor médico serán responsables de ninguna manera y que no tendrá a Somos, grupo médico o cualquier Proveedor médico responsable de cualquier pérdida, lesión o reclamo de cualquier tipo que resulte de su falta de lectura o respuesta a estos mensajes o por su incumplimiento de las recomendaciones o instrucciones de tratamiento del Grupo Médico o su/s Proveedor/es médicos.

Si bien no está estableciendo una relación médico-paciente u otro proveedor de atención médica-paciente con Somos, al usar el Servicio, está estableciendo una relación directa con Somos para utilizar la Plataforma y comprar productos sin receta o medicamentos no médicos. Servicios vendidos directamente por Somos a través de la Plataforma. En relación con dicha relación, puede proporcionarnos, o hacer que se nos proporcione en su nombre, información personal, incluida información de salud, que está sujeta a nuestro uso de acuerdo con nuestra Política de privacidad . Consulte la sección «Política de privacidad» y la sección «Información protegida» a continuación para obtener información adicional.

 

  • Aviso sobre su responsabilidad financiera por los servicios

Somos, los Grupos médicos y los Proveedores médicos no están inscritos ni son proveedores participantes de ningún programa de atención médica pública o estatal (es decir, Seguridad Social) para la prestación de servicios o suministros de atención médica y, como tal, ni usted ni Somos, los Grupos médicos, ni los Proveedores médicos pueden recibir el pago de dichos programas por los servicios o productos que Somos, los Grupos médicos o los Proveedores médicos le brindan.

Además, en la medida en que cualquiera de las farmacias, grupos médicos o proveedores médicos puedan inscribirse en programas de salud estatales, la Plataforma y otros medios a través de los cuales Somos proporciona servicios y productos actualmente impide que dichos servicios y productos estén cubiertos por estos beneficios. Por lo tanto, los costos de los productos y servicios puestos a su disposición por Somos y las FarmaciasGrupos médicos o Proveedores médicos, es suya.

Al aceptar usar el Servicio, usted reconoce y acepta que (1) tiene la responsabilidad financiera exclusiva de todos los servicios o productos que se le brindan, y (2) ni usted ni Somos, los Grupos Médicos, los Proveedores médicos o Proveedores pueden presentar un reclamo de reembolso a cualquier programa de atención médica estatal por los costes de los servicios y productos que se le brindan.

 

  • Productos de suscripción

Ciertos productos disponibles para la compra a través del Servicio requieren que usted compre el producto por suscripción. Para los productos basados en suscripción, su dispositivo de pago se cargará automáticamente a intervalos regulares como se describe para ese producto durante el proceso de pago. Puede cancelar una suscripción en cualquier momento hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha de procesamiento mensual aplicable de su suscripción enviando un correo electrónico a hola@somos.company

Para simplificar la experiencia del usuario en la Plataforma, solo verá y deberá pagar un único precio de suscripción «total». Sin embargo, si un producto de suscripción que compre requiere una consulta con un Proveedor médico y o incluye un producto recetado que surte a través de una de las Farmacias, entonces el precio total que paga incluye el monto cobrado por la Farmacia por el medicamento recetado y el monto cobrado por el Grupo médico por los servicios del Proveedor médico, así como la cantidad que cobramos por el uso y acceso a la Plataforma. Recopilamos las cantidades cobradas por las farmacias y los grupos médicos en nombre de las farmacias y los grupos médicos y les pasamos las cantidades aplicables.

 

  • Productos recetados

Ciertos productos disponibles a través de la Plataforma requieren una receta válida de un proveedor de atención médica con licencia. No podrá obtener un producto recetado a menos que haya completado una consulta con uno de los Proveedores médicos a través de la Plataforma, el Proveedor médico ha determinado que el producto recetado es apropiado para usted y el Proveedor médico ha escrito una receta.

Si un Proveedor médico determina que un producto recetado es apropiado para usted y escribe una receta, puede surtirlo a través de una de las Farmacias usando la Plataforma, o puede surtir la receta en cualquier farmacia de su elección según se le indique durante el uso del Servicio o enviando un correo electrónico a hola@somos.company. Las recetas suministradas por las farmacias no utilizan envases a prueba de niños y los productos recetados no se dispensarán en envases a prueba de niños.

Si completa una consulta con un proveedor y surte una receta a través de una de las farmacias, la farmacia correspondiente le enviará el producto recetado.

 

  • Uso limitado y disponibilidad

Nuestro servicio actualmente solo está disponible para personas ubicadas en países donde ofrecemos el Servicio, tienen al menos dieciocho (18) años de edad o más, o al menos la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia, si tienen más de dieciocho (18) años, y han aceptado este Acuerdo. Al visitar, acceder, registrarse o utilizar el Servicio, usted (a) nos declara y garantiza que cumple con todos estos requisitos de elegibilidad, (b) representa y garantiza que cuando utiliza el Servicio para consultar con un Proveedor médico, usted se encuentran en el mismo país que la dirección de envío que proporciona en su cuenta, (c) acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al visitar, acceder, registrarse con nuestro uso del servicio y (d) acepta que solo usará el Servicio para fines legales.

Ciertos productos disponibles a través del Servicio están sujetos a restricciones de edad adicionales, y no todos los productos o servicios en nuestra Plataforma están disponibles para todas las edades.

En algunos casos, el Servicio puede no ser la forma más adecuada para que usted brinde información, se comunique o busque atención médica y tratamiento de un proveedor de atención médica. Por ejemplo, ciertas afecciones médicas pueden requerir un procedimiento en persona o un proveedor de atención médica que no sea su Proveedor médico, o su Proveedor médico puede determinar que su diagnóstico y/o tratamiento requiere una visita al consultorio en persona o no se abordan adecuadamente mediante el uso de el servicio. En tal caso, puede recibir una notificación de que no podrá usar el Servicio para el problema particular que envió y proporcionar información adicional sobre los próximos pasos.

 

  • Consentimiento para el uso de los servicios de telesalud

La telesalud implica la prestación de servicios de atención médica mediante comunicaciones electrónicas, tecnología de la información u otros medios entre un proveedor de atención médica y un paciente que no se encuentra en la misma ubicación física.

Si bien la prestación de servicios de atención médica mediante telesalud puede ofrecer ciertos beneficios potenciales, también existen riesgos potenciales asociados con el uso de telesalud. Los servicios de telesalud no sustituyen la atención médica en persona en todos los casos.

Para utilizar el Servicio, se le pedirá que revise y acepte un consentimiento informado sobre el uso de telesalud (el «Consentimiento del paciente«) Que le proporcionarán los Grupos Médicos y Proveedores médicos a través de la Plataforma. Usted acepta que Somos es un tercero beneficiario del Consentimiento del paciente y tiene el derecho de ejecutarlo en su contra.

 

  • Deber de proporcionar información, acceso y conectividad

Usted es responsable de proporcionar y mantener, bajo su propio riesgo, opción y gasto, las capacidades apropiadas de software y hardware (de acuerdo con los requisitos técnicos, de calidad u otros requisitos descritos en el Servicio) para permitir el uso del Servicio, incluidos, entre otros, una computadora o dispositivo móvil con una cámara de video y acceso a Internet. Usted es el único responsable de cualquier tarifa, incluida la conexión a Internet o las tarifas móviles, en las que incurra al acceder al Servicio. También tiene el deber de proporcionar información veraz, precisa y completa en cualquier formulario u otra comunicación que envíe al Servicio o a través de este. Nos reservamos el derecho de cambiar la configuración de acceso, incluido cualquier software, hardware u otros requisitos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

  • Política de privacidad

Somos comprende la importancia de la confidencialidad y privacidad con respecto a su información personal. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener una descripción de cómo podemos recopilar, usar y divulgar su información personal.

 

  • Información de salud protegida

Cuando configura una cuenta con Somos, está creando una relación directa con Somos que le permite acceder y / o utilizar las diversas funciones del Servicio como usuario. Como parte de esa relación, usted proporciona información a Somos, incluidos, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y número de teléfono, que podemos recopilar, usar y divulgar de acuerdo con nuestra Política de privacidad, y que no consideramos ser información de «salud» o «médica».

 

Sin embargo, al usar ciertos componentes del Servicio, también puede proporcionar cierta información médica que puede estar protegida por las leyes aplicables. Somos no es una «entidad cubierta» en virtud de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud de 1996, Ley Pública 104-191, y sus reglamentos y enmiendas relacionadas de vez en cuando (colectivamente, » HIPAA»). Una o más de las farmacias o grupos médicos pueden o no ser una «entidad cubierta» o «socio comercial» en virtud de la HIPAA, y Somos en algunos casos puede ser un «socio comercial» de una farmacia o grupo médico. Es importante recordar que, si bien pueden aplicarse leyes de privacidad específicas del estado, HIPAA no se aplica necesariamente a una entidad o persona simplemente porque hay información de salud involucrada, y HIPAA puede no aplicarse a sus transacciones o comunicaciones con Somos, los Grupos Médicos , los proveedores o las farmacias. Sin embargo, en la medida en que Somos se considere un «socio comercial», y únicamente en su función de socio comercial, Somos puede estar sujeto a ciertas disposiciones de HIPAA con respecto a la «información de salud protegida», tal como se define en HIPAA, que usted proporciona al Grupo Médico (» PHI»). Además, cualquier información médica o de salud que proporcione y que esté sujeta a protecciones específicas bajo las leyes estatales aplicables (colectivamente, con PHI, » Información protegida «), se usará y divulgará solo de acuerdo con dichas leyes aplicables. Sin embargo, cualquier información que no constituya Información protegida bajo las leyes aplicables puede usarse o divulgarse de cualquier manera permitida por nuestra Política de privacidad. La información protegida no incluye información que se haya desidentificado de acuerdo con HIPAA.

 

Los Grupos y proveedores médicos han adoptado un Aviso de prácticas de privacidad que describe cómo usan y divulgan la Información protegida. Al acceder o utilizar cualquier parte del Servicio, está acusando recibo de la Notificación de prácticas de privacidad de su Grupo médico y Proveedor (es).

 

Al utilizar el Servicio, usted acepta que, incluso si HIPAA se aplica a Somos, los Grupos médicos, Proveedores médicos, Proveedores o las Farmacias, cualquier información que envíe a Somos que no esté destinada y utilizada únicamente para la provisión de diagnóstico y tratamiento por parte de El Grupo médico y los proveedores o el cumplimiento de recetas por parte de las farmacias no se consideran información protegida y solo estarán sujetos a nuestra Política de privacidad y a las leyes estatales aplicables que rigen la privacidad y seguridad de dicha información.

 

  • Registro, Cuentas de usuario, contraseñas y seguridad

Usted está obligado a registrarse y configurar una cuenta en la Plataforma para acceder al Servicio, y el Servicio está disponible solo para Usuarios que se hayan registrado y se les hayan otorgado cuentas con nombres de usuario y contraseñas. Usted acepta mantener y actualizar con precisión cualquier información sobre usted que haya proporcionado a Somos, al Grupo Médico, a sus Proveedores médicos, Proveedores o a las Farmacias.

Si no mantiene dicha información actualizada, o no presenta información veraz, precisa y completa, o tenemos motivos razonables para sospechar tanto, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y su uso del Servicio. También acepta notificar de inmediato a Somos sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra violación de seguridad que tenga conocimiento de la participación o relación con el Servicio enviando un correo electrónico a hola@somos.company.

Además, acepta mantener confidencial su nombre de usuario y contraseña y salir de su cuenta de usuario al final de cada sesión. Somos niega explícitamente la responsabilidad por todas y cada una de las pérdidas y daños que surjan de su incumplimiento de esta sección. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento.

Al establecer una cuenta, se le solicitará que proporcione un nombre de usuario y una contraseña que se utilizarán como inicio de sesión para su cuenta. Para ayudar a proteger la privacidad de los datos que transmite a través del Servicio, donde se solicita información de identificación personal, también utilizamos tecnología diseñada para encriptar la información que ingresa antes de que se nos envíe utilizando la tecnología de Capa de sockets seguros (SSL) o tecnología de encriptación similar. Además, tomamos medidas para proteger los datos del Usuario que recopilamos contra el acceso no autorizado. Sin embargo, debe tener en cuenta que el Servicio y nuestros servicios se ejecutan en software, hardware y redes, cuyos componentes pueden, de vez en cuando, requerir mantenimiento o experimentar problemas o infracciones de seguridad fuera de nuestro control. Adicionalmente, las personas con acceso a su computadora, teléfono u otros dispositivos móviles u otros dispositivos pueden acceder al Servicio y a la información sobre usted, incluida la información médica contenida en el Servicio. Es su responsabilidad cerrar sesión de su cuenta de manera afirmativa cuando no la esté utilizando activamente. También es su responsabilidad asegurar y prevenir el acceso físico no autorizado a su computadora, teléfono y otros dispositivos, y proteger la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.

Debe tener precaución, buen sentido y buen juicio al usar el Servicio. Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad del Servicio. Cualquiera de estas violaciones puede resultar en sanciones penales y / o civiles en su contra. Él puede investigar cualquier presunta o presunta violación y, si se sospecha una violación criminal, puede cooperar con las agencias de aplicación de la ley en sus investigaciones.

 

  • Uso y propiedad del servicio

El Servicio y la información y el Contenido disponibles a través del Servicio están protegidos por las leyes de derechos de autor en todo el mundo. Sujeto a este Acuerdo, Somos le otorga una licencia limitada, no transferible y revocable para acceder y utilizar el Servicio para su uso personal. A menos que Somos especifique lo contrario en una licencia separada, su derecho a usar cualquiera de los Servicios o el Contenido está sujeto a este Acuerdo y todos los derechos sobre el Servicio y el Contenido están reservados por Somos.

Usted acepta que Somos y sus proveedores poseen todos los derechos, títulos e intereses en el Servicio (incluidos, entre otros, cualquier código de computadora, temas, objetos, conceptos, fotografías, descripciones de productos, publicaciones de blog, obras de arte, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos de operación, derechos morales y documentación). No eliminarás, alterarás u ocultarás cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad incorporados en el Servicio o que lo acompañen. El nombre estilizado de Somos y otros gráficos, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales relacionados que se utilizan en o en relación con el Servicio son marcas comerciales de Somos y no se pueden usar sin permiso, incluso en relación con productos o servicios de terceros. Otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que pueden aparecer en el Servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Las marcas de servicio y los nombres comerciales utilizados en o en conexión con el Servicio son marcas comerciales de Somos y no pueden utilizarse sin permiso, incluso en relación con productos o servicios de terceros.

 

  • Licencia para la información enviada a través del servicio

Sujeto a las limitaciones de la PHI que se describen a continuación, cualquier información que transmita a Somos a través del Servicio, ya sea por entrada directa, envío, correo electrónico o de otra manera, incluidos datos, preguntas, comentarios, comunicaciones del foro o sugerencias (colectivamente, «Envíos«), En la medida permitida por la ley aplicable, se tratará como no confidencial y no propietaria. Sujeto a cualquier configuración de cuenta aplicable que seleccione, le otorga a Somos un derecho totalmente pagado, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, mundial, libre de regalías, no exclusivo y totalmente sublicenciable (incluidos los derechos morales) y licencia de uso, licencia , distribuir, reproducir, modificar, adaptar, realizar públicamente y mostrar públicamente, Envíos (en su totalidad o en parte) con el fin de operar y proporcionar el Servicio a usted y a nuestros otros usuarios. Usted garantiza que el titular de cualquier derecho de propiedad intelectual mundial, incluidos los derechos morales, en las Presentaciones ha renunciado completa y efectivamente a todos esos derechos y le ha otorgado de manera válida e irrevocable el derecho de otorgar la licencia mencionada anteriormente. no Somos, son responsables de todos los Envíos que proporcione al Servicio. Además de lo anterior, Somos tendrá el derecho, a su sola discreción, de editar, duplicar o alterar la Presentación de cualquier manera para cualquier propósito que Somos considere necesario o deseable, y usted renuncia irrevocablemente a toda la llamada moral derechos que pueda tener en la Presentación. Además, acepta que no tendrá derecho de aprobación ni reclamación de compensación en relación con la Presentación. y renuncia irrevocablemente a todos los llamados derechos morales que pueda tener en la Presentación. Además, acepta que no tendrá derecho de aprobación ni reclamación de compensación en relación con la Presentación. y renuncia irrevocablemente a todos los llamados derechos morales que pueda tener en la Presentación. Además, acepta que no tendrá derecho de aprobación ni reclamación de compensación en relación con la Presentación.

Si una Presentación que realiza contiene Información protegida, los derechos de Somos en virtud de esta sección con respecto al uso o divulgación de dicha Información protegida se limitarán según lo exija la ley aplicable.

 

  • Uso prohibido

Cualquier uso o intento de uso del Servicio (1) para cualquier propósito ilegal, no autorizado, fraudulento o malicioso, (2) que podría dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar cualquier servidor o la red o redes conectadas a cualquier servidor, (3) que podría interferir con el uso y el disfrute del Servicio por parte de cualquier otra parte, (4) para obtener acceso no autorizado a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor o sistemas mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio, ( 5) para acceder a sistemas, datos o información que Somos no pretende que sean accesibles para un usuario, (6) para obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que Somos no haya puesto a disposición intencionalmente, (7) para realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar cualquier sección o tecnología en el Servicio, o (8) para cualquier uso que no sea el propósito comercial para el que fue destinado, está prohibido.

Además, en relación con su uso del Servicio, usted acepta que no: (a) cargará o transmitirá ningún mensaje, información, datos, texto, software o imágenes u otro contenido que sea ilegal, perjudicial, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso o inapropiado con respecto a la raza, género, sexualidad, etnia u otra característica intrínseca, o que pueda invadir el derecho de privacidad o publicidad de otra persona; (b) crear una identidad falsa o cuentas duplicadas con el propósito de engañar a otros o hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier representante de Somos, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (c) cargar o transmitir cualquier material que no tenga derecho a reproducir, exhibir o transmitir bajo cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como acuerdos de confidencialidad); (d) cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelar bots, archivos corruptos, spyware o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o propiedad de otro; (e) eliminar las atribuciones de autor, avisos legales o designaciones o etiquetas patentadas que cargue en cualquier función de comunicación; (f) usar las funciones de comunicación del Servicio de manera que afecte negativamente la disponibilidad de sus recursos para otros usuarios (por ejemplo, gritos excesivos, uso de mayúsculas o inundación de la publicación continua de texto repetitivo); (g) cargar o transmitir cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, «correo basura», «spam», «cadena de mails»,»esquemas piramidales»,» phishing» o cualquier otra forma de solicitud, comercial o de otro tipo; (h) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable; (i) cargar o transmitir cualquier material que infrinja cualquier patente, marca registrada, marca de servicio, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte; (j) eliminar o revisar cualquier material publicado por cualquier otra persona o entidad; (k) manipular o mostrar el Servicio de otro modo mediante el encuadre, la duplicación o tecnología de navegación similar; (l) sondear, escanear, probar la vulnerabilidad o violar las medidas de autenticación del Servicio o cualquier red o sistema relacionado; (m) registrarse, suscribirse, intentar registrarse, intentar suscribirse, darse de baja o intentar darse de baja, cualquier parte de los servicios o concursos, promociones o sorteos si dicha parte no lo autoriza expresamente para hacerlo; (n) recolectar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico; (o) usar cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado o manual para acceder al Servicio, o copiar, descargar, distribuir o reproducir cualquier contenido o información en el Servicio; o (p) ayudar o permitir a cualquier persona participar en cualquiera de estas actividades.

Somos se reserva el derecho de tomar las acciones legales que considere apropiadas en respuesta a violaciones reales o sospechosas de lo anterior, incluida, entre otras, la suspensión o finalización del acceso y/o cuenta de un Usuario. Somos puede cooperar con las autoridades legales y/o terceros en la investigación de cualquier presunto o presunto delito o maltrato civil.

Salvo lo dispuesto en la Política de privacidad o prohibido por la ley aplicable, Somos se reserva el derecho en todo momento de revelar cualquier información que Somos considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a exclusivo criterio de Somos.

 

  • Derecho a monitorizar

Somos se reserva el derecho de monitorear el uso general del Servicio en cualquier momento que lo considere apropiado y de eliminar cualquier material que, a su exclusivo criterio, pueda ser ilegal, pueda someterlo a responsabilidad, violar este Acuerdo o, en a discreción exclusiva de Somos, inconsistente con el propósito de Somos para el Servicio.

 

  • Bienes y servicios de terceros

Las partes que no sean Somos, incluidas las Farmacias, los Grupos Médicos, los Proveedores médicos y Proveedores (colectivamente, “Tercero/s”) brindan servicios o venden productos a través del Servicio, y Somos también puede ponerlo a su disposición para comprar ciertos servicios, dispositivos, artículos o productos fabricados, distribuido o vendido por terceros («Producto/s o servicio/s de terceros«).

El uso de cualquier Producto o servicio de terceros y cualquier interacción con terceros, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dicho uso o interacción, es únicamente entre usted y dicho tercero.

Debe realizar cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea que involucre a terceros o cualquier producto y servicio de terceros. Usted es el único responsable y debe ejercer precaución, discreción, sentido común y juicio al usar el Servicio y divulgar información personal.

Usted acepta que Somos no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de su uso de la Plataforma, los Productos o servicios de terceros o sus interacciones con Terceros. En el caso de cualquier disputa entre usted y cualquier Tercero, cualquier otro Usuario o cualquier otra entidad o individuo, usted comprende y acepta que Somos no tiene la obligación de involucrarse en dicha disputa, y por la presente libera e indemniza a Somos, su afiliados y todos sus respectivos contratistas, directores, funcionarios, empleados, representantes, propietarios, socios, accionistas, servidores, directores, agentes, predecesores, sucesores, cesionarios, contadores y abogados (colectivamente, «Afiliados de Somos«).

De todos y cada uno de los reclamos, demandas y/o daños (reales o consecuentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechosos e insospechados, revelados o no revelados, que surjan o estén relacionados de alguna manera con tales disputas o el Servicio o las características y servicios en el mismo.

Algunos de los accionistas, directores, funcionarios, empleados, contratistas o agentes de Somos (colectivamente, “ Personal de Somos”) pueden tener un interés financiero en uno o más Terceros y pueden beneficiarse del uso de los Terceros y/o de la venta de bienes y servicios de terceros a Usted.

 

  • Condiciones de venta

Todos los productos que Somos ofrece para la venta están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier pedido o rechazar todo o parte de un pedido sin previo aviso. En caso de error, nos reservamos el derecho de corregir el error y revisar su pedido en consecuencia (lo que incluye cobrar el precio correcto) o cancelar el pedido y reembolsar cualquier cantidad cobrada.

Los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán ningún pedido de productos que ya haya realizado. Usted es responsable de las ventas, el uso, los aranceles, las aduanas u otros impuestos, gravámenes u honorarios gubernamentales aplicables («Impuestos«). Con respecto a su compra de productos o servicios a través de nuestro Servicio. Recopilaremos los impuestos aplicables si determinamos que tenemos el deber de recaudar impuestos. Presentaremos una estimación de los impuestos que recaudamos al momento del pago, excepto cuando hayamos declarado claramente por escrito que un precio incluye impuestos. Los impuestos reales cobrados pueden ajustarse del montante que se muestra al finalizar la compra. Varios factores pueden causar esto, como las variaciones entre los programas de procesador y los cambios en las tasas impositivas.

Solo se pueden usar métodos de pago válidos aceptables para nosotros para completar una compra a través del ServicioUsted declara y garantiza que está autorizado a usar su método de pago designado. Usted nos autoriza a cobrar a su método de pago designado por el monto total de su pedido (incluidos los impuestos aplicables y los gastos de envío y gestión). Si alguno de los productos de su pedido no está disponible, solo cobraremos los precios, los impuestos y otros cargos aplicables asociados con los productos que se incluyen en el envío. En relación con cualquier compra que realice a través del Servicio, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para la transacción, que incluye, entre otros, su número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, su dirección de facturación, su dirección de envío, su número de teléfono y/o tu dirección de correo electrónico.

Todas las transacciones con tarjeta de crédito, débito y otras transacciones monetarias en oa través del Servicio ocurren a través de una(s) aplicación(es) de procesamiento de pagos en línea accesibles a través del Servicio. Esta(s) aplicación(es) de procesamiento de pagos en línea es proporcionada por el proveedor externo de procesamiento de pagos en línea de Somos, Stripe («Stripe«). La información adicional sobre Stripe, su política de privacidad y sus medidas de seguridad de la información (colectivamente, las «Políticas de Stripe«) deben estar disponibles en el sitio web de Stripe ubicado en https://stripe.com/en-es/privacy o contactando a Stripe directamente. Se hace referencia a las Políticas de Stripe solo con fines informativos y de ninguna manera se incorporan o forman parte de esta Política de privacidad. La relación de Somos con Stripe, si existe, es meramente de naturaleza contractual, ya que Stripe no es más que un proveedor externo de Somos, y de ninguna manera está sujeto a la dirección o control de Somos; por lo tanto, su relación no es, y no debe interpretarse como, una de fiduciarios, franquiciados-franquiciados, agentes-directores, empleadores-empleados, socios, empresas conjuntas o similares.

Usted acepta pagar los gastos de envío y gestión, si corresponde, que se muestran al momento de realizar una compra. Nos reservamos el derecho de aumentar, disminuir, agregar o eliminar los gastos de envío y manipulación de vez en cuando, pero le notificaremos los cambios aplicables antes de realizar su compra. Las fechas u horas de entrega que se muestran como parte del proceso de pago son solo estimaciones y no están garantizadas. A menos que indiquemos lo contrario por escrito a través del Servicio, el riesgo de pérdida o daño de un producto se le transfiere al momento de la entrega del producto a nuestro proveedor designado.

Nos reservamos el derecho de solucionar los problemas e inquietudes del usuario caso por caso. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de resolver los problemas e inquietudes de los clientes en función de los hechos y circunstancias de cada Usuario.

 

  • Fin del servicio

Somos puede finalizar su uso del Servicio o cualquiera de nuestras funciones o servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso, incluyendo, por ejemplo, por conducta que viola este Acuerdo, si nuestro acuerdo con los Grupos Médicos, Proveedores médicosProveedores o Farmacias termina o si descontinuamos el Servicio.

Las disposiciones de este Acuerdo con respecto a la seguridad del Servicio, actividades prohibidas, derechos de autor, marcas registradas, envíos de usuarios, exenciones de responsabilidad, limitación de responsabilidad, arbitraje y resolución de disputas, indemnización y problemas jurisdiccionales sobrevivirán a dicha terminación o cualquier otra terminación de este Acuerdo o su relación con Somos Usted acepta que si su uso del Servicio se termina de conformidad con este Acuerdo, no intentará utilizar el Servicio bajo ningún nombre, real o supuesto,

Salvo que se indique lo contrario en la Política de privacidad o según lo exija la ley aplicable (incluida cualquier obligación de proporcionar acceso a los registros de salud), no tenemos ninguna obligación, ya sea antes o después de la finalización de su uso del Servicio, de devolver o proporcionar usted o cualquier tercero en su nombre, cualquier Contenido, cualquier información que nos proporcione, cualquier información que sus Proveedores nos hayan brindado o se relacionen con usted, o cualquier otra información que podamos tener que se relacione con usted.

 

  • Aviso

Somos proporciona el contenido y otra información contenida en el Servicio para su conveniencia. Los usuarios que confían en el Contenido u otra información del Servicio lo hacen bajo su propio riesgo.

El servicio se proporciona «tal cual» o «según disponibilidad». Cualquier acceso o uso del servicio es voluntario y bajo el riesgo único del usuario. Las partes y todos los terceros que ofrecen productos o servicios a través del servicio, incluidos los Grupos médicos, los Proveedores médicosProveedores, las Farmacias, en la medida máxima permitida por la ley, renuncian a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, explícito o implícito.

Somos no garantiza ni garantiza la exactitud, completitud, confiabilidad, oportunidad o utilidad del servicio. Somos no garantiza que el servicio funcione sin retrasos, disrupciones, interferencias, imperfecciones, corrupción, ataque cibernético, virus, malware o cualquier incidente adverso.

 

  • Limitación de responsabilidad

Y si se le ha informado o no, de la posibilidad de tales daños. Las partes de él serán responsables solo en la medida de daños reales incurridos por usted, no superará los € 1,000.

Cualquier reclamación que surja en relación con su uso de la Plataforma, el Servicio o el Contenido debe ser entregado dentro de un (1) año de la fecha del evento que ofrece tal acción. Usted entiende y acepta que su uso de la PlataformaServicio o Contenido se predica sobre su renuncia de cualquier derecho de participar en una acción de cualquier clase por cualquier pérdida o daño resultante de su uso de la PlataformaServicio o Contenido.

 

  • Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a las partes de Somos y a cualquier tercero que ofrezca productos o servicios a través del Servicio, incluidos los Grupos Médicos, Proveedores médicosProveedores o Farmacias, de manera inofensiva y contra todos y cada uno de los juicios, acciones, reclamos, procedimientos, daños y perjuicios, acuerdos, sentencias, lesiones, responsabilidades, obligaciones, pérdidas, riesgos, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios de abogados y gastos de litigio) relacionados con el uso del Servicio, su fraude, violación de la ley, o mala conducta intencional, cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o su violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad. Nos reservamos el derecho de controlar la defensa de cualquier reclamo de un tercero por el cual tenemos derecho a indemnización, y usted acepta brindarnos la cooperación que razonablemente solicitemos.

 

  • Avisos

Cualquier notificación de Somos a Usted con respecto al Servicio o este Acuerdo puede hacerse por correo electrónico, un aviso publicado en el Servicio, o por correo ordinario, a discreción de Somos.

 

  • Comunicaciones electrónicas

Cuando accede o utiliza el Servicio o nos envía correos electrónicos, el Grupo Médico, Proveedores médicos o Proveedores, se está comunicando con nosotros también. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros, el Grupo MédicoProveedores médicos y Proveedores electrónicamente.

Nos comunicaremos con usted por correo electrónico oa través del ServicioUsted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Además, acepta que cualquier notificación que le enviemos electrónicamente se considerará entregada y recibida en la fecha en que transmitamos cualquier comunicación electrónica tal como se describe en estos Términos y condiciones.

 

  • Derechos de autor

La política de Somos es rescindir los privilegios de membresía de cualquier Usuario que infrinja reiteradamente los derechos de autor al notificarlo de inmediato al propietario del derecho de autor o al agente legal del propietario del derecho de autor. Sin limitar lo anterior, si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información: (1) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; (2) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma que ha sido infringido; (3) una descripción de la ubicación en el Servicio del material que usted considera que infringe; (4) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (5) una declaración escrita de usted de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (6) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. La información de contacto del Agente de derechos de autor de Somos para la notificación de reclamos de infracción de derechos de autor es la siguiente: hola@somos.company.

 

  • Acuerdo completo

Este Acuerdo y cualquier otro acuerdo que Somos publique en el Servicio o que Usted y Somos puedan ejecutar de vez en cuando constituyen el acuerdo completo entre Somos y usted en relación con su uso del Servicio y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre Somos y usted con respecto al uso de el Servicio, incluidas las versiones anteriores de este Acuerdo.

 

  • Sin relación de agencia

Ni este Acuerdo, ni ningún Contenido, materiales o características del Servicio crean ninguna asociación, empresa conjunta, empleo u otra relación de agencia entre Usted y Somos, los Grupos médicosProveedores médicosProveedores o las Farmacias. No puede celebrar ningún contrato en nuestro nombre ni obligarnos de ninguna manera.

 

  • Asignación

No puede ceder ninguno de sus derechos bajo este Acuerdo, y cualquier intento de este tipo será nulo y sin efecto. Somos puede, a su exclusivo criterio, transferir, sin más consentimiento o notificación, todos los derechos y obligaciones contractuales de conformidad con este Acuerdo a cualquier afiliado de Somos u otro tercero en el caso de que parte o la totalidad del negocio de Somos sea transferido a dicho otro tercero mediante fusión, venta de sus activos o de otra manera.

 

  • Terceros beneficiarios

Cualquier uso de software de terceros proporcionado en relación con el Servicio, o cualquier producto o servicio de terceros al que se acceda o se use en relación con el Servicio, se regirá por la licencia o los términos de uso del tercero aplicable, y no por este Acuerdo. Además de este Acuerdo, su uso del Servicio debe cumplir con todos los términos de acuerdo de terceros aplicables.

Excepto por lo anterior o según lo establecido específicamente en este Acuerdo, incluso con respecto a las obligaciones de indemnización contenidas en este documento a favor de las Partes de Somos, los Grupos médicos y los Proveedores y el acuerdo de arbitraje, por el presente acordamos expresamente que existe ninguna intención de ninguna de las partes de crear o establecer derechos de terceros beneficiarios o su equivalente en ninguna otra persona, subcontratista o tercera parte a la que se haga referencia, incluidos los Grupos médicosproveedores médicosproveedores o farmacias, y, salvo lo establecido específicamente en este Acuerdo, que ningún tercero tendrá derecho a hacer valer ningún derecho ni a disfrutar de ningún beneficio creado o establecido en virtud de este Acuerdo.

 

  • Contacta con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la Términos y Condiciones, puede contactarnos a:

📩 hola@somos.company
☎️ +34 613 001 415

Intentaremos responder a tus preguntas o inquietudes lo antes posible.

 

Última actualización: 01 de Enro de 2021.

×